Alquiler de piso en Castellana – Bº Salamanca

Características

Precio
3.400 €
Dormitorios
5
Baños
5
Contratos
Alquiler
Tipo de vivienda
Piso
Ubicación
Barrio de Salamanca , Castellana

Descripción

Preciosa vivienda de lujo situada en la zona más comercial y elegante del Barrio de Salamanca, en plena milla de oro madrileña. Con un enclave privilegiado, rodeado de todos los servicios de ocio y restauración y una excelente comunicación tanto en transporte público como privado.
Se trata de un mágnifico piso exterior, muy luminoso y completamente reformado, ubicado en la segunda planta de un edificio de fachada representativa y portal señorial.
La vivienda cuenta con todo lujo de detalles y calidades inmejorables: pavimentos clásicos de pino melis, aislamiento térmico y acústico, paredes lisas, iluminación led, ventanas de doble acristalamiento de climalit en aluminio blanco oscilobatientes, interfono de pantalla digital, puerta de seguridad, etc.
Se distribuye en 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y baño completo en suite, el principal con amplio vestidor. El salón comedor está dividido en 2 ambientes con boisserie blanca a medida con chimenea ornamental. La cocina esta totalmente equipada y amueblada y cuenta además con aseo de cortesía para invitados.
Dispone además de calefacción de consumo individual y aire acondicionado frío calor por conductos. El inmueble cuenta con una plaza de garaje en la misma finca

Otras características

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Exterior
  • Garaje
  • Planta: 5ª
  • Portero

Ubicación

Venda su casa con Nosotros