Chalet en alquiler en Arturo Soria

3.200 €

Características

Precio
3.200 €
Dormitorios
5
Baños
4
Superficie de la vivienda
420 m2
Contratos
Alquiler
Tipo de vivienda
Chalet
Año de construcción
1995
Ubicación
Arturo Soria

Descripción

ETURES alquila este precioso chalet adosado de esquina de unos 420 metros, en urbanización privada con jardin, piscina y parking comunitario. Está situado en la mejor zona de Arturo Soria

La planta de entrada se distribuye en Hall-recibidor, distribuidor a aseo de cortesía, despacho, cocina complétamente equipada y salón -comedor de unos 45 m2 con salida directa a una terraza con acceso al jardín privado. Cuenta con chimenea y suelos de parquet. Preciosas vistas al jardín desde el salón.
En la primera planta encontramos cuatro dormitorios, uno con baño en suite con plato de ducha y tres dormitorios más con otro baño común.
En la segunda planta cuenta con terraza-solarium, la cual se accede desde un precioso salón abuhardillado, cuenta con chimenea que lo hace especialmente acogedor
En el sótano encontramos dos ambientes diferenciados, uno es una oficina grande con entrada independiente y un amplio dormitorio y baño. Otro es una estancia de comedor que está montada como una taberna andaluza, con pequeñas mesas de madera, barbacóa, barra completa con todos los electrodomésticos y una bodega para vinos.
Las zonas comunes que comparten tan sólo los 5 chalets que componen esta comunidad son las siguientes: Jardines, piscina con zona de cesped y parking para dos coches.

Una vivienda ideal para vivir en una de las zonas de Madrid más codiciadas y residenciales con la posibilidad de tener su propia oficina incluida en su vivienda con entrada absolutamente independiente.

Se puede entregar vacia o amueblada y con suelos acuchillados y pintada

¡Llame ahora para visitarlo hoy mismo!

Otras características

  • Aire acondicionado
  • Exterior
  • Garaje
  • Piscina
  • Trastero

Ubicación

Venda su casa con Nosotros