Piso en venta en Valdemarín

1.050.000 €

Características

Precio
1.050.000 €
Dormitorios
4
Baños
5
Superficie de la vivienda
196 m2
Contratos
Venta
Tipo de vivienda
Piso
Parcela
440 m2
Año de construcción
1999
Ubicación
Valdemarín

Descripción

Magnífico piso de 440m2 construidos, 240m² de parcela ajardinada y 200m2 de inmueble.

Urbanización moderna construida por la prestigiosa “Nuevo Mundo”, se trata de una de las mejores y más exclusivos edificios de Valdemarín.
Cuenta con Piscina semiolímpica, amplísimos jardines comunes con zona de niños, solarium, pradera de cesped con sombrillas y pista de padel. Tan sólo 6 vecinos por edificio.

El piso cuenta con doble entrada. Al inmueble se puede acceder desde el jardín, como si de un chalet se tratara o desde el portal principal, desde el cual se accede al trastero y a las dos plazas de garaje. La parcela ajardinada privativa tiene más de 240 m2 y rodea en su totalidad el inmueble, cuenta además con salida directa a los jardines comunes, zona infantil, piscina y pista de padel.

El inmuebles cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños completos, amplio salón de 60m² con amplísimas puertas ventanales al jardín más una ventana en chaflán que le aporta una luminosidad dificil de encontrar en otros inmuebles. El salón cuenta con comedor independiente, también con salida al jardín, amplia cocina con zona office y tendedero cubierto en el que se ubica la lavadora y secadora. El Dormitorio principal cuenta con dos vestidores y baño en suite. Los otros tres dormitorios cuentan también con baño propio, dos de ellos en suite y uno de ellos con vestidor. Todos ellos con amplias puertas ventanales con magníficas vistas y con salida al jardín.

El jardín privativo cuenta con diferentes tipos de árboles y plantas que aportan sombra en verano y crean diferentes ambientes. Dispone de dos zonas de terraza- porche y otras dos con mesas cenadores. Además la situción de la parcela (en un alto) hace que tenga vistas y a su vez sea muy independiente. Pocos chalets disfrutan de una parcela ajardinada como la que tiene este piso. Se trata de uno de los mejores inmuebles de Valdemarín.

El edificio cuenta con calefacción de gas natural y el inmueble dispone de Aire acondicionado.
cuenta con dos ámplias plazas de garaje y trastero. Se trata por ubicación y calidad de la urbanización, de uno de los mejores pisos de la zona de Valdemarín-Aravaca. Llame ahora, estaremos encantados de atenderle.

Otras características

  • Aire acondicionado
  • Almacén
  • Exterior
  • Garaje
  • Piscina
  • Planta baja
  • Terraza
  • Trastero

Ubicación

Venda su casa con Nosotros